Las actores más guapos y elegantes de Hollywood

Si hace unos días presenté mi ranking de actrices más guapas y elegantes de Hollywood, hoy le toca el turno a ellos. La verdad es que en el caso de los hombres, existe una dificultad añadida y es que aunque la mayoría de los actores de Hollywood se cuidan y tienen buenos físicos, no son muchos los que destacan por un gran sentido de la moda. Sin embargo, hay algunos que bien podrían recoger el testido de galanes clásicos como Cary Grant o Sean Connery, no solo por su físico sino por su buen gusto a la hora de vestir. Este es el ranking de actores más guapos y elegantes del Hollywood actual. Como en el caso de las mujeres, en otra ocasión haré la edición de actores clásicos.

1. Gerard Butler. Stamford Hill, North London (Inglaterra), 1969

Gerard Butler es sinónimo de masculinidad y pienso que si hubiera un apocalipsis y hubiera que escoger a una mujer y un hombre para perpetuar la especia, él sería el elegido. Este actor de físico impresionante y 1,88 de estatura, saltó a la fama tras protagonizar el adrenalínico film “300″, todo un homenaje visual al cuerpo masculino. Además de marcar abdominales en la película, Gerard mostraba su lado más duro y poderoso, y quizás eso influye para que ahora lo consideremos como uno de los sex symbols más deseados de Hollywood. Además, es un hombre muy elegante y siempre aparece impecablemente vestido en todas sus apariciones. Y la mejor noticia para las chicas, éste hombre está soltero. Se le relacionó hace unos años con la no menos guapa Jennifer Aniston, pero parece que Gerard disfruta de su condición de soltero oro. Para él, no sólo por su belleza física sino también por su innegable estilo y elegancia, el número uno de éste ránking.

2. Josh Hartnett. San Francisco (California, USA), 1978

Josh Hartnett es el prototipo de chico malo de Hollywood, entre duro y sensible. A mi me recuerda en cuanto a estilo a un moderno James Dean, salvando las distancias, claro. No es de extrañar que siempre le den papeles de chico serio y solitario, y es que desprende ese aura de hombre de mundo que no necesita a nadie para estar bien. Su primer papel importante fue en la película “The Faculty” en la que interpretada al chico malo de la clase, rebelde y traficante de drogas entre sus compañeros. También tuvo un papel destacado en “Las Vírgenes Suicidas” de Sofia Coppola, que lo colocó en el mapa de nuevas estrellas de Hollywood.  Más de una década después, Josh sigue siendo uno de los actores más deseados y en parte ésto se debe a que selecciona muy bien sus papeles, escogiendo siempre interpretar personajes que refuerzan esa imagen tan misteriosa que él tiene. A esto ayuda también su físico atlético y su gran altura (1,91) le dan un porte muy llamativo a lo que ayuda su forma de vetir, sobria pero muy elegante. Aunque tuvo una relación de dos años con la guapísima Scarlett Johansson, ahora mismo no se le conoce una pareja fija, convirtiéndole en uno de los solteros de oro del momento. Por estilo, personalidad y por ser diferente al resto de nuevos galanes del cine, Josh Hartnett ocupa una muy merecida segunda plaza en este ránking.

3. Clive Owen. Keresley, (Coventry, Inglaterra), 1964

Este actor inglés es otro ejemplo de masculinidad y elegancia. Es el prototipo moderno de galán de cine pero con un toque más divertido y algo gamberro. Sobresalió en la película “Closer” donde compartía protagonismo con Julia Roberts y Natalie Portman, y desde entonces este actor de contundente imagen es uno de los más solicitados del momento. Alto (1,89) de poderoso físico e irresistible sonrisa, lo que más destaca de él es su gran elegancia al vestir, muy estilo “dandy” aunque algo desenfadado. De hecho la revista GQ lo coronó como el hombre mejor vestido del año 2006 y nunca falta en las listas de actores más guapos del momento.


4. Chris Evans. Boston (Massachusetts, USA), 1981

Chris Evans es una mezcla entre típico tio bueno de instituto de las películas americanas y el novio perfecto e ideal adorado por su novia y su suegra. Esa mezcla entre chico duro y sensible es lo que hace a este actor poder interpretar todo tipo de papeles y, además, aportarles su sello personal. De físico impresionante, Chris tiene un look muy “all american” que refuerza con su estilo juvenil y muy actual. De hecho, su imagen es muy solicitada por diferentes firmas de moda para que protagonice sus campañas. Como actor, quizás aún está demasiado centrado en protagonizar Blockbusters y grandes superproducciones, como su más actual éxito donde interpreta al Capitán América (él es muy capitán américa, la verdad), pero creo que tiene mucho potencial que debería explotar en otras producciones más “indie”. Pero eso no quiere decir que deje sus papeles de superhéroes, ya que le quedan muy bien.

5. Jake Gyllenhaal. Los Angeles (California, USA), 1980

Jake Gyllenhaal tiene ese look entre travieso y despistado, pero irresistible, que tanto gusta a las mujeres. Tiene una sonrisa muy pícara y un look muy desenfadado que además, dan ganas de ser colega suyo. Además, ha sabido intercalar papeles en producciones más comerciales como “Zodiac” o “Prince of Persia” con otras películas más alternativas y minoratias, como la inolvidable “Donnie Darko”, donde hace uno de los papeles más impresionantes de la última década. Fue con “Brokeback Mountain” donde dio el campanazo intrepetando a un duro cowboy enamorado de un amigo suyo, donde se metió en el bolsillo a todos los gays del mundo (por razones obvias) y a las mujeres (por atreverse a mostrar su lado más sensible). Jake es sin duda, uno de los actores más prometedores del momento, aparte de uno de los más guapos y elegantes a la hora de vestir, con un estilo propio y muy personal.

6. Daniel Craig. Chester (Cheshire, Inglaterra), 1968

No pudieron haber escogido a un actor mejor para encarnar el mítico personaje de James Bond que a Daniel Craig, y eso que Pierce Brosnan dejó el listón my alto interpretando a este clásico y elegante espía británico. Este igualemente británico actor va un paso más allá, ya que además de la elegancia y el “dandismo” británicos marca de la casa, aporta un físico arrollador y muy impactante. Es el típico caso de hombre que gana con los años, volviéndose  cada vez más interesante y elegante. Otro de sus puntos fuertes es su forma de vestir, siendo escogido por la revista Esquire magazine como el hombre mejor vestido del año 2006. Además, tiene pinta de ser un hombre muy estable y conservador en cuanto al amor, ya que después de una larga relación con su ex-esposa, hace poco se ha vuelto a casar con la también actriz Rachel Weisz. Un hombre muy completo como pocos quedan ya.

7. Bradley Cooper. Philadelphia (Pennsylvania, USA), 1975

Este guapo actor rubio y con pinta de surfero comenzó su carrera en un capítulo de la serie Sexo en Nueva York, interpretando a uno de los rollos de Carrie. Años después ha evolucionado con papeles de cada vez más peso hasta lograr la fama en todo el mundo con el éxito “Resacón en Las Vegas”. Sin embargo, lo que más llama la atención de él es el aura que transmite, de hombre natural y casi salvaje, una mezcla entre granjero cañón y surfero australiano. Nadie diría que creció en Philadelphia, una de las ciudades más urbanas y grises de los Estados Unidos. Además de un físico espectacular y un rostro que enamoraría a cualquiera, es uno de los actores más elegantes, con un estilo muy casual y muy masculino. De su filmagrafía destaco su papel en “Sin límites”, un film indispensable en el que hace un papelón.


8. Chris Hemsworth. Melbourne (Victoria, Australia), 1983

El marido de nuestra paisana Elsa Pataky tiene uno de los físicos más espectaculares del cine actual, por algo ha sido escogido para interpretar al dios Thor en la nueva adaptación cinematográfica de este mito, y es que seguro que a poca gente le sienta también el vestuario de dios del trueno como a él. Aparte de altísimo (1,91) y muy musculado, siempre va impecablemente vestido. Es de estos hombres que no te puedes creer que existan de verdad y tiene pinta de ganar con los años. Por ahora sigue ocupado en sus películas de acción y efectos especiales, pero seguro que en un años dará el paso al cine más adulto, ya que en mi opinión, da perfecto para el papel protagonista de cualquier película romántica de estas de amores muy pasionales, me recuerda mucho al Brad Pitt de “Leyendas de Pasiones”.

9. Eric Bana. Melbourne (Victoria, Australia), 1968

Eric Bana es otro de los actores todoterrenos de esta lista, y no solo por su impresionante físico y sus 1,89 cms de altura, sino porque ahí donde lo vemos, antes de interpretar al increíble Hulk, comenzó su carrera como humorista. También ha hecho papeles más serios, como el de la película “Munich”, del gran Steven Spielberg. Además de la belleza física, que salta a la vista, es uno de los actores mas estilosos y siempre va impecablemente vestido y muy a la moda. Tiene un estilo muy masculino y muy elegante, de hombre sereno pero que tiene las cosas bajo control. Es esa imagen de galán la que seguro le hará pasar a la historia como uno de los actores más seductores de la historia.


10. Ryan Reynolds. Vancouver, (British Columbia, Canada), 1976

Ryan Reynolds es como el típico vecino tuyo de toda la vida, simpático pero un poco “pringado” que, pasan los años, y de repente se convierte en un tio bueno con un cuerpazo y tipo de triunfador. No es que diga que Ryan haya tenido una fase “geek” en su adolescencia, que puede ser, pero es la impresión que me da, como que no ha sido un buenorro toda su vida y por eso tiene ese aire modesto y natural, de buena gente. Eso sí, es quitarse la camisate y dejarnos a todos con la boca abierta gracias a ese cuerpo que parece esculpido en piedra. Este guapo actor canadiense ha tenido novias tan diferentes como Alanis Morissette (la verdad es que no pegan nada) o la musa Scarlett Johansson (con esta hace mejor pareja), lo cual denota gran personalidad por su parte. Además de ser un excelente actor, este chico tiene carisma y muy buen gusto a la hora de vestir, aunque sinceramente, muchas y muchos lo preferirán con algo menos de ropa encima…


No se permiten comentarios.